Congreso
Latinoaméricano
de Cadena de Frío

Con la participación de más de 90 profesionales de la industria, La Global Cold Chain Allience (GCCA), realizó el Congreso Latinoaméricano de Cadena de Frío en Lima, 12 y 13 de noviembre, 2018.

El evento tuvo una duración de 2 días en la cual se abarcaron más de 10 conferencias de temas sumamente importantes para la industria de la Cadena de Frío, los cuales fueron impartidos por expertos de la industria. Se contó con la participación de asistentes de 13 diferentes países, siendo estos: Guatemala, México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Panamá, Perú, República Dominicana, Argentina, España y Uruguay.

Nuestro Presidente Ejecutivo de Precisa Frozen, Sr. Raúl Hernández Butrón y Presidente del Consejo Asesor de GCCA para Latinoamérica, inauguro el congreso dándole la bienvenida a todos los participantes.

Necesitas Ayuda?

+56 72 2 585680                                Horario Atención: 08:30 - 17:00 Lunes - Viernes;   09:00 - 13:00 Sábado




Novedades

Junto a la Asistente Social de la Munici... LEER MÁS

 

Nuestra Misión

Congelar y conservar el gran trabajo y esfuerzo de nuestros clientes, para que la calidad de sus productos perdure invariada en el tiempo.

 

Nuestra Visión

Crecer junto a la industria alimenticia como un importante socio en los servicios necesarios para consolidar a nuestro país como una potencia Mundial.

Nuestra Ubicación

Longitudinal Sur Km 95,5 / Requinoa / Rancagua VI Región - Casilla 190 Requinoa

BIENVENIDO A PRECISA FROZEN!

Somos una Empresa dedicada al servicio de almacenamiento y congelado de productos alimenticios (frutas, verduras, carnes, aves, productos del mar, alimentos en general) que nació en el año 2006 y fue creada por el Ingeniero Comercial (U.Ch) Sr. Raúl Hernandez Butron. Contamos con una tecnología de punta, una ubicación muy cómoda y un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el rubro y continua capacitación en aspectos agroalimentarios, técnicos y administrativos. Con 6 cámaras de almacenamiento cuya capacidad de es de 10.000 Pallets, 4 túneles de congelado a -40 ºC con un total de capacidad de congelamiento de 1500 Toneladas por mes y dos salas de proceso y envasado.

Precisa Frozen Storage & Services, se ha convertido en uno de los frigoríficos más grandes y modernos del país y con múltiples servicios de apoyo a la industria alimenticia. Estamos ubicados en una zona estratégica de nuestro país (Km 95 Longitudinal Sur) que permite a nuestros Clientes disminuir el costo asociado al transporte en caso que exporten sus productos por San Antonio y Valparaíso o que almacenen sus materias primas y productos por envasar en sus fábricas ubicadas hacia el sur del país.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 
COLD CHAIN GROUP

NUESTROS CLIENTES