Necesitas Ayuda?

+56 72 2 585680                                Horario Atención: 08:30 - 17:00 Lunes - Viernes;   09:00 - 13:00 Sábado




Novedades

El pasado 20 de Octubre fue visitado por... LEER MÁS

 

Nuestra Misión

Congelar y conservar el gran trabajo y esfuerzo de nuestros clientes, para que la calidad de sus productos perdure invariada en el tiempo.

 

Nuestra Visión

Crecer junto a la industria alimenticia como un importante socio en los servicios necesarios para consolidar a nuestro país como una potencia Mundial.

Nuestra Ubicación

Longitudinal Sur Km 95,5 / Requinoa / Rancagua VI Región - Casilla 190 Requinoa

BIENVENIDO A PRECISA FROZEN!

Somos una Empresa dedicada al servicio de almacenamiento y congelado de productos alimenticios (frutas, verduras, carnes, aves, productos del mar, alimentos en general) que nació en el año 2006 y fue creada por el Ingeniero Comercial (U.Ch) Sr. Raúl Hernandez Butron. Contamos con una tecnología de punta, una ubicación muy cómoda y un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el rubro y continua capacitación en aspectos agroalimentarios, técnicos y administrativos. Con 6 cámaras de almacenamiento cuya capacidad de es de 10.000 Pallets, 4 túneles de congelado a -40 ºC con un total de capacidad de congelamiento de 1500 Toneladas por mes y dos salas de proceso y envasado.

Precisa Frozen Storage & Services, se ha convertido en uno de los frigoríficos más grandes y modernos del país y con múltiples servicios de apoyo a la industria alimenticia. Estamos ubicados en una zona estratégica de nuestro país (Km 95 Longitudinal Sur) que permite a nuestros Clientes disminuir el costo asociado al transporte en caso que exporten sus productos por San Antonio y Valparaíso o que almacenen sus materias primas y productos por envasar en sus fábricas ubicadas hacia el sur del país.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 
COLD CHAIN GROUP

NUESTROS CLIENTES